Una extraordinaria selección de playas se encuentra a lo largo de las costas hermosas de Panamá. En este país de Centroamérica se pueden encontrar aguas cristalinas, arena blanca, arrecifes de coral y palmas de coco, elementos que sin duda alguna pueden ofrecer a los visitantes las mejores condiciones para una plácida estancia. Siempre habrá una encantadora playa para aquellos que tienen diferentes gustos. Y si quieres disfrutar del Caribe de forma excelente, te recomendamos optar por los mejores Cruceros Royal Caribbean, o bien optar por las maravillosas opciones de Costa Cruceros ofertas online.

En la provincia panameña de Coclé, ubicada a aproximadamente hora y media de la ciudad de Panamá, en un viaje vía terrestre, encontrarás playas cálidas, de arena blanca, también un lugar que esta rodeado de hoteles donde puedes escoger en cual quedarte. En Coclé está la Playa Santa Clara, considerado como un pequeño paraíso de aguas azules, podrás encontrar cabañas como Las Sirenas, a donde pasar la noche, donde el sonido de las olas te arrullará.

Otra playa destacable de la zona es Playa Farallón, de suaves brisas marinas y arenas blancas, con zonas ideales para nadar y realizar algunos deportes acuáticos. Aquí también podrás encontrar alojamientos cómodos como el Hotel Bristol Buenaventura el cual cuenta con 54 habitaciones o el Hotel Cubanacan Farallón de 4 estrellas.

También puedes optar por visitar la extensa Playa Juan Hombrón, la cual está bañada por el Océano Pacífico, y rodeada de arenas blancas donde se puede acampar. Si quieres llegar hasta aquí debes viajar durante 90 minutos, partiendo desde la Ciudad de Panamá.

Por su parte, Río Mar, es una playa privada muy lujosa, también bañada por las aguas del Pacífico, y ubicada a 93 kilómetros de la capital del país, precisamente en la región de San Carlos. Vale la pena mencionar que hasta aquí llegan muchos aficionados al surf pues cuenta con muy buenas olas.

Etiquetas: , , ,